Vacaciones Mágicas y

"Baño de Bosque"

 

24-30 de Agosto 2020

 

 

Actividad al Aire libre. Plazas limitadas.

 

 

En la Lobera de Gredos hemos diseñado nuestro Verano Mágico 2020 con todas las actividades al aire libre: aula en bosque de castaños, comedor al aire libre, habitaciones individuales con baño individual, y las máximas medidas de seguridad (antes de la llegada limpieza con desinfección, geles…) para que puedas vivir

 

Una experiencia de NATURALEZA, AMISTAD MÁGICA y AUTOCONOCIMIENTO.

 

 

Dirigidas a hombres y mujeres que quieren hacer amigos y disfrutar de la naturaleza virgen. Para los que les gusta caminar por la montaña, los ríos y bosques. Para los que aman la música: bailar, cantar, tocar la guitarra, el ritmo… Para los que necesitan silencio y tranquilidad. Para los que están en un proceso de conocerse a si mism@s y hacer cambios…

 

 

En las Vacaciones Mágicas te ofrecemos los siguientes ingredientes:

 

1.- Naturaleza: Estamos a en el Parque Regional de Gredos, un entorno paradisíaco lleno de fuerza y belleza. En un espacio de 10 km puedes disfrutar de las encina en la dehesa, situada a 400 m de altitud, con en río Tietar y sus riberas pobladas por cigüeñas y garzas, de las pozas de agua cristalina que forman los numerosos ríos que descienden de la montaña, en la zona intermedia, y de las altas cumbres de Gredos con el Pico del Moro Almanzor a más de 2.600 m . Esta característica da origen a una de las biodiversidades más ricas de Europa con una flora exhuberante y una rica fauna autóctona como la cabra hispánica, el águila imperial, etc.

Nuestra finca de 12 hectáreas (120.000 m2) linda con el río Ricuevas y el arroyo de La Lobera. En ella puedes encontrar agua, monumentos de piedra, bosque autóctono (roble y castaño), frutales de todas las especies. Estamos construyendo el Parque “A cielo abierto para la práctica de la Ecopsicología con sendas que puedes pasear simplemente por el placer de caminar o sentarte con un libro o un cuaderno en alguno de sus rincones fascinantes.

 

2.- Amistad Mágica: Un punto fuerte de nuestras Vacaciones Mágicas es que se vive un gran ambiente grupal. Desde el primer momento podrás conectar fácilmente. A través de juegos y actividades de comunicación, coordinadas por el Equipo Kiluz, en los encuentros espontáneos que surgen en las excursiones, en la convivencia y en las veladas nocturnas, puedes ampliar tu círculo de amigos.

¿Por qué la magia?

Aquí puedes ir a tu aire, seguir tu ritmo orgánico y ponerte cómodo. Puedes sentirte libre y ser aceptado y querido como eres. Eso produce encuentros muy especiales.

Además, nuestra experiencia es que, cuando cada uno pone algo bueno de si mismo para los demás, el resultado es una multiplicación de sorpresas positivas.

 

3.- Gastronomía local: Podrás saborear la rica comida casera preparada con amor por nuestra cocinera, experta conocedora de la gastronomía local. Y además degustaremos los productos típicos en una ruta gastronómica por la comarca.

 

 

4.- “Baño de Bosque”: Por las tardes ofrecemos sesiones al aire libre de inmersión en la naturaleza para recibir los beneficios del bosque y reconectarnos con la tierra.

 

5.- Veladas Nocturnas: Bajo la luz de las estrellas, sonarán la guitarra y los tambores, ¿te gusta la percusión?. Podrás reir con los chistes, emocionarte con las historias o simplemente permanecer recostado con liviandad sobre la piedra caliente y lisa sintiendo el descanso y la amistad. Tendremos veladas poéticas (puedes leer tus poemas o de tus autores favoritos) y disfrutaremos del baile libre. No es necesario saber bailar. Sólo se requiere tener ganas de pasarlo bien.

 

6.- Fiesta Participativa: Un evento colectivo construido con las aportaciones de todos para la Fiesta de despedida: Un poema, una canción, una representación teatral espontánea, contar un chiste... Quizás prefieras actuar en solitario o quizás te quieras unir a alguien para la ocasión. Y después baile por el placer de bailar.

 

 

 

Nos alojaremos, con las máximas medidas de seguridad, en el Centro de Ocio Turismo y Formación La Lobera de Gredos, seis casas de construcción tradicional en piedra y madera de castaño, situadas en una finca de 120.000 m2, un lugar virgen y silencioso alejado del bullicio turístico. Estamos rodeados de cerezos y olivos frente a las altas cumbres de las que descienden cascadas de agua cristalina que lindan con nuestra finca. En el corazón del jardín el agua circula continuamente por tres estanques rodeados de vegetación y grandes piedras.

 

 

Las habitaciones son individuales, todas ellas con baño.

 

Disponemos de piscina natural propia depurada con sal marina

 

Fechas: Del 24 al 30 de Agosto 2020

 

Precio: 590€. Estos precios incluyen alojamiento, pensión completa y todas las excursiones y actividades. Es un precio cerrado en el que está todo incluido y no hay gastos extras.

 

Coordina Equipo Kiluz: : Psicólogos especializados en desarrollo de la Inteligencia Emocional con más de 30 años de experiencia. Ecopsicólogos formados por la Escuela Italiana “Inventar el Mundo”. Representantes de IES (Sociedad Internacional de Ecopsicología en España). Miembros de la Escuela de Ecopsicología de España. Fundadores de la Lobera de Gredos.

 

 

Plazas Limitadas. Reserva de plazas por orden de inscripción


Información y Reservas: 670643521

 

La Lobera de Gredos S.L.
Paraje de la Parrilla s/n
Arenas de San Pedro (Ávila)
Tel: 670643521 / 920371413