Vacaciones Mágicas de Verano

23-28 de Agosto 2016

 

 

Vacaciones Mágicas en la Lobera...

 

- Si estás buscando unas vacaciones diferentes en las que puedas conocer gente afín y vivir una experiencia inolvidable en plena naturaleza virgen.

 

- Si te gusta caminar por la montaña, el Valle, los ríos y las dehesas. 

 

- Si te gusta bailar o cantar, acompañandote de una guitarra, tocar percusión... la Fiesta

 

- Si quieres aprender a crear armonía con los hombres y las mujeres

 

- Si vibras con la belleza, creatividad, el arte...

 

- Si te gustan las tertulias y los encuentros personales desde el corazón.

 

- Si necesitas el silencio y estar tranquilo, leyendo, meditando, a tu aire.

 

- Si te gusta mirar las estrellas, contar chistes, escuchar historias desde un canchal de piedra, en muy buena compañía.

 

- Si estás buscando una Red de Amigos permanentes

 

- Si te gusta la comida casera, sana y natural.

 

- Si estás deseando trapasar la rutina y encontar un ambiente grupal mágico en el que puedas estar a tu aire, expresarte libremente, ser aceptad@ y querid@ como eres.

 

 

 

 

 

En las Vacaciones Mágicas tenemos todos estos ingredientes:

 

1.- Naturaleza: Estamos en el Parque Regional de Gredos, un entorno de naturaleza virgen lleno de fuerza y belleza. La Lobera es una gran finca rodeada de montaña, valle, bosque y río con cascadas.

Cada día haremos senderismo por lugares muy especiales de Gredos. Caminaremos por la montaña, gargantas de aguas cristalinas, bosques de encinas y castaños centenarios para reconectarnos con nuestra naturaleza y disfrutar con amigos.

 

 2.- Amistad Mágica y Encuentro: Aquí puedes conocer fácilmente a personas interesantes y disfrutar de un excelente clima grupal. A través de los encuentros espontáneos que se producen en las excursiones, en las veladas nocturnas y en el Taller vivencial dinamizado por el Equipo Kiluz (Psicólogos y Ecopsicólogos), podrás ampliar tu círculo de amigos.

 

¿Por qué la magia?

Aquí puedes conectar con tu propio ritmo vital y ponerte cómodo. Puedes sentirte libre y ser aceptado y querido como eres. Eso produce encuentros muy especiales. Además, nuestra experiencia es que, cuando cada uno pone algo bueno de si mismo para los demás, el resultado es una multiplicación de sorpresas positivas.

 

3.- Taller vivencial en la Naturaleza: “Equilibrio masculino-femenino”

Dentro de nosotros convive energía masculina y femenina. Desarrollar estas energías, por completo, en nuestro interior, de forma armónica, nos prepara para crear armonía en el mundo externo, entre hombres y mujeres. Lo que es dentro, se refleja fuera.

Este equilibrio masculino-femenino en nuestro interior se manifiesta en nuestras relaciones íntimas y nos prepara para crear una buena relación de pareja.

 

La primavera es el ciclo de la expansión y el florecimiento. Como estamos conectados con la naturaleza, los aprendizajes realizados cobran impulso y fuerza para transformar nuestra vida.

 

4.- Gastronomía local: Podrás saborear la rica comida  casera que prepara PAQUI con mucho cariño y amor. PAQUI es experta conocedora de la gastronomía local y disfruta haciendo Magia en los fogones de la cocina. Además degustaremos los productos típicos de la zona en una ruta gastronómica por la comarca.

 

5.- Veladas Nocturnas: Velada de canciones con guitarra y ritmo ¿te gusta la percusión?. Velada de baile libre y bailes de salón. No es necesario saber bailar. Sólo se requiere tener ganas, disfrutar del baile y darse permiso.Velada de chistes, charlas e historias espontáneas bajo la luz de las estrellas, Velada poética (puedes leer tus poemas o de tus poetas favoritos)... 

 

6.- Fiesta Participativa: Todos podemos ofrecer algo para la Fiesta de despedida: Un poema, una canción, una representación teatral espontánea, contar un chiste... Quizás prefieras actuar en solitario o quizás te quieras unir a alguien para la ocasión. Y después baile por el placer de bailar.

 

 

 

Nos alojaremos en el Centro de Ocio Turismo y Formación La Lobera de Gredos, seis casas de construcción tradicional en piedra y madera de castaño, situadas en un lugar virgen y silencioso alejado del bullicio turístico. Estamos rodeados de cerezos y olivos frente a las altas cumbres de las que descienden cascadas de agua cristalina que lindan con nuestra finca.En el corazón del jardín el agua circula continuamente por tres estanques rodeados de vegetación y grandes piedras.

  

Las habitaciones son individuales y dobles, todas ellas con baño.

 

 

Fechas: Del 23 al  28 de Agosto 2016. El día de llegada es a partir de las 6 de tarde. El 28 la salida después de comer.

 

Precio: 440€ por persona con alojamiento en habitación doble y 490 por persona con alojamiento en habitación individual. Estos precios incluyen alojamiento, pensión completa y todas las excursiones y actividades. Es decir, es un precio cerrado en el que está ya todo incluido. Descuento-40€ por reserva anticipada antes del 30 de Junio.

 

Coordina Equipo Kiluz: Psicólogos y Animadores especializados con 30 años de experiencia en Animación de grupos y Relaciones Interpersonales. Formadores en Recursos Humanos y Proyectos europeos.

 

¡¡¡Plazas Muy Limitadas. No te quedes sin la tuya!!!

 

Reserva de plazas por orden de inscripción

 

La Lobera de Gredos
Paraje de la Parrilla s/n
Arenas de San Pedro (Ávila)
Tel: 670643521 / 920371413