Vacaciones Mágicas de Primavera

"Baño de Bosque"

Semana Santa 2018

28 Marzo - 1 de Abril

 

Esa Semana Santa no te quedes en casa, apúntate a la primavera y vente a la Lobera de Gredos, un espacio de naturaleza virgen, sin masificaciones, donde podrás descansar del estrés y vivir la experiencia de unas vacaciones inolvidables

 

 

Vacaciones Mágicas en la Lobera...

 

- Si estás buscando unas vacaciones diferentes en las que puedas conocer personas interesantes y vivir una experiencia inolvidable en plena naturaleza virgen  

 

- Si te gusta caminar por la montaña, el Valle, los ríos y las dehesas.

 

- Si te gusta bailar o cantar, acompañandote de una guitarra, el ritmo... la Fiesta

 

- Si vibras con la belleza, la creatividad, el arte...

   

- Si te relajan las cervecitas y las risas con l@s amigos en una terraza local.

  

- Si disfrutas de las tertulias y los encuentros personales desde el corazón.

 

- Si necesitas el silencio y estar tranquilo, leyendo, meditando, o no hacer nada, a tu aire...

 

- Si te gusta mirar las estrellas, contar chistes, escuchar historias en complicidad desde un canchal de piedra, en muy buena compañía... 

 

- Si aprecias la comida casera, sana y natural.

 

- Si estás buscando una Red de Amigos

 

 

 

 

En las Vacaciones Mágicas de Primavera tenemos todos estos ingredientes:

 

1.- Naturaleza y "Baños de Bosque": Estamos en Gredos, un entorno de naturaleza virgen lleno de fuerza y belleza.

 

La Lobera es una gran finca de 100.000 m2 rodeada de montaña, valle, bosque y río con cascadas.

 

Cada día por la mañana haremos inmersiones en la naturaleza y "baño de bosque" por lugares muy especiales de Gredos.


Encenderemos fogatas, caminaremos por la montaña, gargantas de aguas cristalinas, bosques centenarios de castaños, robles, pinos, encinas, bosque de ribera... para reconectarnos con la naturaleza y disfrutar de la buena compañía.


“Baño de Bosque”: Práctica que consiste en sumergirse en la naturaleza con los cinco sentidos. No es un simple paseo, sino una forma especial de conectar con el bosque. Se practica en Japón desde los años 80 (shinrin-yoku) y se ha demostrado científicamente su efecto sobre la reducción del estrés y la mejoría de la salud mental y física (depresiones, cáncer, etc)

 

 2.- Amistad Mágica y Encuentro: Aquí puedes conocer fácilmente a personas interesantes y disfrutar de un excelente clima grupal. A través de los encuentros espontáneos que se producen en las excursiones, en las veladas nocturnas y en el Taller vivencial dinamizado por el Equipo Kiluz (Psicólogos y Ecopsicólogos), podrás ampliar tu círculo de amigos.

 

¿Por qué la magia?

 

Aquí puedes conectar con tu propio ritmo vital y ser tu misma, tu mismo. Puedes sentirte libre y ser aceptado y querido como eres. Eso produce encuentros muy especiales. Además, nuestra experiencia es que, cuando cada persona pone algo bueno de si mismo para los demás, el resultado es una multiplicación de sorpresas positivas.

 

3.- Taller Vivencial de Ecopsicología: “La primavera y la creación de los sueños”: Después de un largo otoño-invierno en que nuestra energía está más hacia dentro, llega el momento de abrirnos y que nuestros sueños florezcan.

Durante dos horas y antes de la cena os proponemos un encuentro vivencial para tomar contacto con nuestro momento vital, nuestros objetivos y sueños a través de juegos en la sala y en la naturaleza.

Desde la Ecopsicología sabemos que lo que es fuera es dentro y la primavera nos apoya a la expresión y a la expansión de nuestros sueños.

 

4.- Gastronomía local: Podrás saborear la rica comida  casera que prepara PAQUI con mucho cariño y amor. PAQUI es experta conocedora de la gastronomía local y disfruta haciendo Magia desde los fogones de la cocina. Además degustaremos los productos típicos de la zona en nuestras rutas por la comarca.

Antes de la comida, terracita y aperitivo.

 

5.- Veladas Nocturnas: Velada de canciones con guitarra y ritmo ¿te gusta cantar junto al fuego?. Velada de baile libre y bailes de salón. No es necesario saber bailar. Sólo se requiere tener ganas, disfrutar del baile y darse permiso.Velada de chistes, charlas e historias espontáneas bajo la luz de las estrellas, Velada poética (puedes leer tus poemas o de tus poetas favoritos)... 

 

6.- Fiesta Participativa: ¡¡Fiesta Mágica!! Habrá sorpresas…y después baile por el placer de bailar.

 

Nos alojaremos en La Lobera de Gredos, donde arquitectura y naturaleza se aman.

Seis casas construidas en piedra y madera de castaño, situadas en un paraje virgen y silencioso alejado del bullicio turístico. Estamos rodeados de cerezos y olivos frente a las altas cumbres de Gredos de las que descienden cascadas de agua cristalina que lindan con nuestra finca.

En el corazón del lugar el agua fluye y nos ofrece su música en un jardín de piedra y agua.

 

 

El alojamiento puede ser en habitaciones individuales o dobles, todas ellas con baño propio.

 

 

Fechas: 28, 29, 30, 31  de Marzo y 1 de Abril. El día de llegada es el Miercoles 28 de Marzo a partir de las 6 de tarde. El Domingo 1 de Abril la salida es después de comer.

 

Precio: 330€ por persona con alojamiento en habitación doble y 370 por persona con alojamiento en habitación individual. Estos precios incluyen alojamiento, pensión completa y todas las excursiones y actividades. Es decir, es un precio cerrado en el que está ya todo incluido.

 

Coordina Equipo Kiluz: Psicólogos, Ecopsicológogos de la Escuela de Ecopsicología de España con amplia experiencia en Animación de grupos y Relaciones Interpersonales. Formadores en Recursos Humanos

 

 

¡¡¡Plazas Muy Limitadas. No te quedes sin la tuya!!! 

 

Reserva de plazas por orden de inscripción

 

La Lobera de Gredos S.L.
Paraje de la Parrilla s/n
Arenas de San Pedro (Ávila)
Tel: 670643521 / 920371413