Instalaciones

 

 

 

La Lobera de Gredos casas rurales en un Centro de Turismo Rural formado por 6 casas de piedra y madera de castaño. En 5 de ellas se siúan las habitaciones (10 dobles y 10 individuales en total), cada una con su baño y calefaccción. Luego está la casa central, donde están la cocina, salón comedor y una sala de reuniones.

La Lobera se encuentra en una finca a 3 Km de Arenas de San Pedro (Ávila) junto al Parque Regional de La Sierra de Gredos, a sólo una hora y media de Madrid, en un entorno paradisíaco, lleno de fuerza y belleza con cascadas de agua cristalina, inmensas moles de piedra, castaños centenarios, vegetación exuberante y fauna autóctona. A través de paseos y excursiones podrás conocer lugares muy especiales que todavía existen, y sentirás la energía de los bosques y la Sierra.

En verano disponemos de una piscina natural propia depurada con sal marina, sin cloro y oxigenada con cascadas para que disfrutes de tus vacaciones en Avila.


Nuestras instalaciones:

10 Habitaciones dobles y 10 individuales con baño y calefacción, confortables y acogedoras, para albergar hasta 30 personas.

Sala de trabajo de 65 m2 para reuniones de empresa, actividades de formación, fiestas... 

Ofrecemos a nuestros clientes excelente comida casera y tradicional en nuestro comedor con chimenea.

Jardines de agua y piedra con estanques, regatos y fuentes. 

Piscina natural, recreando las pozas que se forman en las gargantas de Gredos donde refrescarse en los meses de verano. Depurada sin cloro, a través de hidrolisis con sal marina.

Finca de 140.000 m2, que linda con el río Ricuevas, en la que puedes encontrar rincones muy especiales con agua abundante, fuentes, rocas gigantes, castaños, robles, frutales.

En la misma finca que "La Lobera" pero totalmente independiente, tenemos la Casa Rural en Gredos de alquiler Completo "El Hogar de Gredos" con 14-18 plazas.

 

   

La Lobera de Gredos S.L.
Paraje de la Parrilla s/n
Arenas de San Pedro (Ávila)
Tel: 670643521 / 920371413