Fin de Año Mágico en Gredos

 

"2017-2018"
Fin de Año en Gredos
 
Este Fin de Año en La Lobera puedes despedir el año viejo y recibir el nuevo disfrutando plenamente con la magia de la naturaleza virgen y en excelente compañía.
En La Lobera te proponemos unas Vacaciones de Invierno para descansar de verdad, escuchar la naturaleza que hay en ti y conectar con gente afín disfrutando de un gran ambiente grupal. Para ello podrás participar en:
1.     Excursiones a tu medida, por el Parque Regional de Gredos: Paseos de invierno por bosques mágicos de castaños centenarios y por la sierra con sus inmensas cumbres de piedra. Conocerás entornos paradisíacos de vegetación exhuberante y cascadas de agua cristalina. También haremos fuegos en las excursiones y para despedir y recibir el año.
2.     Veladas al fuego en la chimenea: Tocaremos la guitarra, cantaremos, leeremos poesía (Puedes traerte algo escrito y guitarra si tienes) y te sorprenderás con las aportaciones que surgen en un ambiente participativo.
3.     Tertulias y reuniones para conocernos mejor. Tanto si vienes solo como acompañado, aquí te resultará fácil relacionarte, integrarte y hacer amigos.
4.     Bailes y Danza: Buena música para bailar solo o acompañado.
5.     Fiesta Fin de año, que incluye una excelente, sana y deliciosa cena y una Velada con:
o   Ritual de despedida del año viejo y celebración del nuevo año (agradecer y dar la bienvenida).
o   Velada participativa.
o   Baile, Sorpresas….
Y además, todo el tiempo, excelente comida casera preparada por Paqui, que disfruta haciendo magia en la cocina de la casa.
La Lobera de Gredos es un Centro de Turismo Rural enclavado en un lugar virgen, silencioso y mágico, alejado del bullicio turístico. Un poblado de construcción tradicional en piedra, integrado entre un frondoso valle de cerezos y las altas cumbres, desde las que descienden cascadas de agua cristalina. La finca tiene 120.000 m2. Y puedes pasear por ella encontrándote castañares, robledales, pinares y las cascadas del Ricuevas donde se encuentra una exhuberante vegetación con árboles del terciario.
Disponemos de Habitaciones individuales y dobles, todas ellas con baño y calefacción.
Todo esto a solo una hora y media en coche ó 2 horas en autobús de Madrid
Coordina Equipo Kiluz: Psicólogos y Animadores especializados. 25  años de experiencia en Creatividad y Relaciones Interpersonales. Formadores en Recursos Humanos y Proyectos europeos.
Fechas:
Del Viernes 29 de Diciembre al Lunes 1 de Enero. (4 días - 3 noches)
Precios:
En habitación doble: 300 €
En habitación individual: 330
Estos Precios son por persona con todo incluido; Alojamiento, pensión completa y todas las actividades (Excursiones, Veladas, Cena y Fiesta de Nochevieja, etc...). 
La entrada es el Viernes 29 por la tarde (17:00h) y la salida el Domingo 1 de Enero después de comer (17:00h).
Si no puedes venir todos los días del encuentro no dudes en consultarnos disponibilidad y precio. Posibilidad de llegar el Sábado 30 de Diciembre
Plazas limitadas. Si estás interesado es conveniente que reserves pronto tu plaza ya que está llamando mucha gente interesada y las plazas son reducidas

Fin de Año en Gredos

La Lobera de Gredos S.L.
Paraje de la Parrilla s/n
Arenas de San Pedro (Ávila)
Tel: 670643521 / 920371413